"LAS GRANDES PASIONES SON ENFERMEDADES INCURABLES"
-Goethe

viernes, 5 de diciembre de 2014

Snapmatic Edition N°2 (I): Landscape


Quizás no hablo mucho de mi gusto por los videojuegos, gusto que se ha visto algo disminuido con el paso del tiempo ante la avalancha de nuevas consolas y sus respectivos juegos estrella que, sin embargo, no haya en mí un consumidor, pues dinero es lo que menos tengo. Al menos tengo estoy bendecido con tener GTA V, cuyo modo historia ya me dí vuelta y ahora me dedico, como todo buen hombre, a jugar el modo ONLINE, en el que puedes hacer toda clase de locuras, entre ellas, sacar fotos con el celular de tu personaje. Claramente, dichas fotos no serán una gran genialidad -al menos no en la XBOX 360 o PS3; en las consolas de nueva generación hay fotos que realmente lucen profesionales... y es que la súper definición puede mucho, ¿no?-, pues lo máximo que puedes hacer con ellas es elegir un filtro; ni pienses que puedes configurar el obturador, el diafragma y todas esas cosas; de hecho, ni siquiera puedes elegir ángulos contrapicados o aberrantes (u holandeses, como prefieran). Es bastante simple... Y sin ninguna pizca de pretensión, sólo diversión y hacer algo más que sólo matar noobs e imbéciles arrogantes, les muestro las fotos que saco cuando me encuentro con algo interesante.
En este caso, sólo serán paisajes que no tengan ese elemento tan venenoso como el ser humano, con su decadencia y contagiosa putrefacción -antinatural además, esencia humana-. Ojalá les guste algo.

No hay comentarios. :