"LAS GRANDES PASIONES SON ENFERMEDADES INCURABLES"
-Goethe

domingo, 23 de noviembre de 2014

Snapmatic Edition N°1


  Un par de semanas habrán pasado desde que le di la bienvenida al buen Jimigrante, quien lamentablemente no ha aparecido por estos lares aún. Recuerden: aún. Iba a continuar, él y también yo, la estela de los sueños, pero como Jimigrante permanece desaparecido y yo no tengo muchas ganas de escribir en este momento, pues recurro a la solución más fácil y rápida: subir fotos.

  En Cine en tu Cara he estado un poco desaparecido; por deberes universtarios en primer lugar y, en segundo, porque volví a jugar GTA V en su versión Online. Es imposible: uno queda atrapado, como un adicto... adicción a los videojuegos, le llaman. Y entre medio de mis esfuerzos por ganar dinero fácil y rápido para comprarme un súper departamento de lujo en las colinas de Los Santos, también saco el celular de mi querido avatar -me quedó muy bella y atractiva, jeje- y comienzo a sacar y sacar fotos. Y a falta de ideas para posts en este blog, pues qué más sencillo que esto...

  A continuación, mi primera galería Snapmatic GTA Online. Y digo primera porque seguiré jugando y jugando, además de sacar y sacar fotos. En fin, sin más preámbulos, las imágenes:

(Sé que sería mucho mejor que sacara fotos en la vida real, pero hasta que no tenga una cámara... pues puedo divertirme en el mundo virtual).

No hay comentarios. :